DUARTE

DUARTE
NUESTRA PATRIA SERA LIBRE AUNQUE SE HUNDA LA ISLA

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿ QUIERES REJUVENECER TU PIEL ?

SI QUIERES JUVENTUD DEJA DE FUMAR 

Si  quieres rejuvenecer tu piel desde ya deja de fumar ,El tabaco reseca la piel y provoca arrugas prematuras su humo hace que las celulas se oxiden y envejezcan antes,que lass arterias y venas reduzcan su calibre afecta la nutriciòn de la piel y que se restrinja el transporte del oxigeno .
Dejar el habito es muy positivo a las poca horas la piel se vuelve  màs tersa e hidratadas.
LLevese de consejo,el que se lleva de consejo muere de viejo sin arrugas.
ADEMÀS FUMAR ES ANTIGIENICO

jueves, 13 de mayo de 2010

SOLO 70 AÑOS . ¿ES UN ANGEL ?

Cientificos Indios expresaron su asombro tras los analisis efectuados durantes dos semanas es un asceta  Hindue de 83 años de edad que afirma haber pasado màs de 70 años sin comer alimentos,  ni beber  agua .
El Yogui Prahlad Jani resistiò una prueba de varios dìas sin beber ni comer nada ,pero asombroso que no orinò ni difecò nada .
La ciencia  quisiera descubrir porquè motivo ese Señor vive sin comer ni beber ,pero ellos no piensan lo que yo pienso que puede ser un enviado de Jesucristo puede ser un angel en la tierra y los Angeles existen me consta.

jueves, 6 de mayo de 2010

CURIOSAS INSOLITO , SIN COMER NI BEBER

                                                            

                                            
                                                                    PRAHLAD  JANi
Asegura  que ha pasado los ultimos 74 años de sus 82 años de vida sin comer ni beber ,y este fenomeno esta siendo estudiado por el Departamento Cientifico del Ministerio de Defensa Indio con el fin   de determinar si tienes cualidades  especiales y ver si de algùn modo podrian aplicarse a otras personas.,Bueno seria un buen antidoto para los seres humanos pero habria que estudiar si no hay contaminacion en el lugar que vivies  y ¡  con que se sostiene ,tiene que haber alguna fruto o algo que injiera ,porque pienso que los seres humanosa no pueden vivir sin comer al menos que no sea un fenomeno o un angel asì por el estilo.

domingo, 2 de mayo de 2010

DECORACIONES ZONA COLONIAL DOMINICANA

Un aspecto peculiar que da lo antiguo de algunas de las casas de la zona Colonial . se caracteriza por poseer una fachada con decorados singular y antiguos.
al pasear por la zona colonial Dominicana nos llamà la atencion ,las casas de la General Cabral que en su mayorìa su fachada presenta dos puertas que tienen en la parte superior hay incrustaciones de metal inigualable .
Si observamos los lateralews podemos ver un adornos de metal en forma de sol que representa una cara humana con pòmulos abultados y presisamente los rayos solar salientes.
Tambien observamos en la  casa numero 17 un amplio portòn arqueado abierto en la Pared con un arco campanell  que forman varias porciones de circunferencias,

En las paredes   lasparedes de la Zona Colonial se pueden observar  gran variedades de ornamentos .
Pues por donde quiera que usted ve las paredes de la zona Colonial se va a encontrar tanto arriba como abajo con un entorno exotico.
Logo-beruby

contadores