DUARTE

DUARTE
NUESTRA PATRIA SERA LIBRE AUNQUE SE HUNDA LA ISLA

viernes, 30 de enero de 2009

GOBIERNO LLAMA A MILITARES SOMETERSE A REGLA

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, habla durante el acto donde recibió a los miembros de tres promociones del Ejército Nacional, la Marina de Guerra y la Policía Nacional, que cumplieron 20, 25 y 30 años de graduados, a los cuales exhortó a no permitir que las instituciones castrenses sean mancilladas por el oro corruptor del narcotráfico.
Leonel insta oficiales no dejarse corromper por narco
El presidente Leonel Fernández exhortó a oficiales de las Fuerzas Armadas a no permitir que las instituciones castrenses sean mancilladas por el oro corruptor del narcotráfico, precisando que en los momentos actuales las amenazas y retos del presente siglo tienen que ver fundamentalmente con la proliferación del narcotráfico.
Fernández advirtió a los miembros de las instituciones castrenses y de orden público que se requiere de un compromiso mayor, al tiempo que llamó a reforzar las energías para que el país sea resguardado del tráfico de drogas y la delincuencia organizada.
El presidente Leonel Fernández habló en eseos términos al recibir a los miembros de tres promociones del Ejército Nacional, la Marina de Guerra y la Policía Nacional que cumplieron 20, 25 y 30 años de graduados.
El mandatario sentenció que ser miembro de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana debe someterse a las reglas.

No hay comentarios:

contadores