DUARTE

DUARTE
NUESTRA PATRIA SERA LIBRE AUNQUE SE HUNDA LA ISLA

domingo, 12 de septiembre de 2010

TELEVIDA Y EL BANCO POPULAR , EMPULSAN

SANTO DOMINGo El Banco Popular Dominicano reafirmó su respaldo a Tele Vida, principal medio de comunicación de la iglesia católica dominicana, reconociendo en este canal televisivo sus esfuerzos por difundir, a través de su programación, mensajes con valores familiares y transmitir distintos espacios de carácter educativo y espiritual a la población.
Mediante un acuerdo de colaboración firmado por Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, presidente de Tele Vida, y Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, esta entidad financiera amplía su tradicional apoyo a los medios de comunicación de la Iglesia Católica nacional.
Ese apoyo se establece a propósito de la conmemoración del décimo quinto aniversario de Tele Vida y la renovación del espacio “El Cardenal con los Jóvenes”, que dirige y conduce el propio Cardenal López Rodríguez.
Durante el acto de firma del acuerdo, el Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, expresó su gratitud al Banco Popular, en la persona de su presidente, por la colaboración que la entidad financiera ha brindado a los medios de comunicación católicos del país.
Subrayó la trayectoria de apoyo del Popular a los distintos proyectos de crecimiento desarrollados por Tele Vida, desde su fundación.
Por su parte, el presidente del Banco Popular, señor Manuel A. Grullón, manifestó que esa organización financiera “ha apoyado las actividades de Tele Vida, como de otros medios que dirige la Iglesia Católica, bajo el entendido de que los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el modo de vida y de pensamiento, así como en el curso de los acontecimientos de la sociedad contemporánea”.
El principal ejecutivo del Popular subrayó que al ampliar ese respaldo, con la firma del presente acuerdo, nos unimos a la conmemoración del décimo quinto aniversario de Tele Vida y a la renovación del espacio “El Cardenal con los Jóvenes”, que dirige y conduce el propio Cardenal López Rodríguez, para llevar un mensaje de orientación cristiana a la juventud del país, lo que constituye un aporte a la motivación en los jóvenes por la educación cristiana, la formación profesional y el servicio al país”.
En el acto, celebrado en la Torre Popular, sede central del Grupo Popular, S. A. y del Banco Popular Dominicano, estuvieron presentes, además, los señores Lorenzo González, director de Tele Vida, y José Mármol, vicepresidente del Área de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la institución bancaria.

No hay comentarios:

contadores